![]() @sukosomoza Google+ |
Hoy era el día grande de BMW en su salón de casa, Frankfurt, donde la marca alemana ha presentado todas sus novedades de cara a 2016 como son el nuevo BMW Serie 7, el Serie 3, el M2 o el M6 Competition Edition, además de mostrar algunos de sus últimos lanzamientos en dos ruedas como la sport-trail S1000XR. El responsable de abrir la presentación era nada más y nada menos que Harald Krüger, CEO de la compañía, un ingeniero mecánico de 49 años que alcanzó el puesto de mayor importancia dentro de BMW AG el pasado mes de mayo.
El Salón de Frankfurt era una prueba de fuego para Krüger, su primera presentación internacional a gran escala. Miles de personas estaban siguiendo en directo a través de internet la puesta de largo de todas las novedades de BMW para 2016. Sin embargo, la noticia no ha sido ninguno de los vehículos presentados por la marca alemana, sino el desmayo que ha sufrido su CEO en pleno acto, perdiendo el equilibrio durante unos segundos hasta que varios guardaespaldas y compañeros saltan al escenario para ayudarle.
BMW ha emitido un breve comunicado en el que confirmar que Harald Krüger está bien y que simplemente ha experimentado "un leve mareo".